viernes, 7 de noviembre de 2014

Romeo Santos

http://es.wikipedia.org/wiki/Romeo_Santos

Anthony Santos conocido por su nombre  Santos(nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx) es un cantautor estadounidense. Ex líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura. Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.
En 2002, la canción, “Obsesión” ocupó el #1 en Italia por 16 semanas consecutivas. Luego de varios discos con Aventura, la banda se separa. Desde entonces, Romeo ha lanzado su carrera solista, logrando siete sencillos #1 en el Hot Latin Chart, y ocho #1 en el Hot Tropical Songs Chart, en tres años.




Aventura

El grupo, en el cual Romeo era el principal compositor, y productor, lanzó 5 álbumes de estudio en una década, logrando múltiples éxitos Top 10 como “Los Infieles, “Por Un Segundo”, Dile Al Amor”, y probablemente el más popular, “Obsesión”.
Por más información sobre esta etapa de su carrera, ver Aventura Carrera Solista.
En 2007, aun con Aventura, canta como solista en el popular show de televisión, “Pasión de Sábado”
En 2009, fue invitado a cantar para el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Casa Blanca
El 12 de septiembre de 2010, se presentó en los MTV Video Music Awards para entregar un premio.


Como Actor

Romeo Santos hará su debut actoral en Hollywood en la película “Rápidos y Furiosos 7”, junto a Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker.5 6

Como Compositor

Romeo es el compositor de casi todos los temas que han alcanzado la popularidad, del grupo Aventura. También ha escrito éxitos para artistas como Wisin y Yandel ("Noche de sexo"), Thalía (No no, no ), Héctor Acosta ("Me voy"), y Antony Santos ("Mátame").

Vida Personal 


Santos tiene una relación de noviazgo con la señorita Elisa Romero Montes la cual conoció en uno de sus conciertos de visita a Puebla en el 2011 y hasta la fecha llevan una relacion bastante estable la cual parece no terminar nunca y en donde los dos aseguran ay una coneccion increíble y mucho amor.....

Canciones 
2011 
You
Promise con Usher
Mi santa con Tomatito
All Aboard con Lil Wayne
Rival con Mario Down

2012
La Diabla
Llevame contigo

2013
Propuesta Indecente
Odio featuring Drake
Cancioncitas de Amor
Eres mia 

Discografía

Álbumes de estudio
Formula, Volumen 1 - 2011
Formula, Volumen 2- 2014






Hecho por : Janira Santana Martin.
Curso: 1 Bach 


No hay comentarios: